Muchas veces cuando queremos o debemos dar un regalo, optamos por unos calcetines confortables y que todos usan pero, ¿qué pasa si no conocemos gustos o medidas básicas?

Nuestro regalo se vuelve un desastre. Por eso conoce algunos datos si es que vas a dar un regalo o mejor aún, vas a comprarlos para ti.

Si pensamos en calcetines para hombre siempre podemos tener imágenes muy icónicas de los típicos blancos, pero no siempre son la opción adecuada.

Elegir calcetines para caballero

Si eres de los que utilizan traje para ir a la oficina o piensas llevarlo a un evento o bien, es un regalo, la opción ganadora son los famosos calcetines negros largos. También pueden ser de otros colores sobrios como el gris oxford, azul marino pero sobre todo, deben combinar con los pantalones y no deben mostrarse demasiado si llevas calzado formal.

 

Si la ocasión es más relajada con un atuendo de mezclilla o tela mucho más libre con tenis o zapatos casuales los calcetines al tobillo o invisibles son la opción ideal, además de que el color estará bajo tu elección.

 

Para hacer deporte el color ideal es el blanco y tonos claros porque combinan con casi todo tipo de ropa deportiva y si vas con el tono exacto, no tendrás ningún desatino.

 

Cada uno de estos consejos te ayudarán a elegir los calcetines ideales para un regalo para usarlos tú mismo.