La cosmética natural con resultados visibles parece algo casi imposible, sin embargo existen algunos productos que pueden tener resultados profesionales y que sus ingredientes son de origen natural.
Ventajas de la cosmética natural
Con el uso constante y una rutina podrás ver resultados duraderos de un tratamiento que no causará afectaciones debido al poco contenido de químicos inorgánicos.
La piel se volverá mucho más luminosa, con tonos más uniformes y las arrugas que tanto te molestan podrán volver a su estado natural y juvenil.
¿Increíble? Puede ser posible con el sólo hecho de usar un serum puedas notar mejoras muy importantes. Lo hemos visto.
Modo de uso
El mejor momento para aplicar tu rutina de cosmética natural muchas veces es por la noche porque aunque los ingredientes son inofensivos, algunos pueden tener una reacción adversa a la luz del sol.
Otros productos basan sus productos en componentes que se basan en nuestro cuerpo como los que están hechos con base en el Factor de Crecimiento Epitelial que es responsable del ciclo celular.
Lo que permite que la piel pueda regenerarse, así como puede lograrse con ácido hialurónico, que hidrata, rejuvenece la piel, ayuda a crear colágeno y reduce las arrugas.
Actualmente existen diferentes productos en diversas marcas que pueden ayudarte, lo mejor será encontrar la fórmula ideal para tu tipo de piel y estilo de vida.