¿Qué son los préstamos para emprendedores?
Los préstamos para emprendedores son para personas que, como dice el nombre, desean emprender. Quizá tengan una enorme iniciativa que creen que puede modificar el planeta, o sencillamente quieren crear su propio patrimonio.
Si ya tienes claro lo que quieres emprender, no lo dudes más y consigue financiación para llevar tu iniciativa a la realidad.
Características de los préstamos para emprendedores:
En la mayoría de los casos, los créditos para emprendedores van de los $1.000 a los $150.000 pesos. Esto dependerá de la institución financiera y el tipo de préstamo que solicitas, ya que los préstamos personales suelen prestar más que los préstamos grupales mixtos. Por lo general, los créditos personales se les otorgan a personas con mayor liquidez financiera. Pero al final estos dependen del dinero que necesites y, además, de la cantidad que te ofrezca la entidad financiera.
Antes de solicitar un crédito, debes considerar que este es dependiente de diversos componentes como tu historial crediticio, tu comportamiento frente a los créditos, el dinero que necesitas y el plazo en que devolverás la deuda.
Comúnmente los préstamos de una porción baja poseen unos plazos cortos, en lo que los de importes más grandes acostumbran a ser a largo plazo.